viernes, 4 de marzo de 2011

Los españoles ven en EADS CASA, Sony y TVE las empresas más atractivas para trabajar

Los españoles consideran EADS CASA, Sony y TVE como las empresas más atractivas para trabajar, según recoge el II Informe 'Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad' elaborado por la empresa de trabajo temporal Randstad.
   La compañía aeronáutica, que ya ocupó el primer puesto en 2010, destaca entre los encuestados por su política retributiva y la formación de calidad que ofrece a sus profesionales. Por su parte, la tecnológica se distingue por su salud financiera, y el ente público por la seguridad laboral que ofrece a sus empleados.
   No obstante, el estudio muestra que hombres y mujeres presentan percepciones distintas. Así, los varones prefieren las empresas fuertes e innovadoras con oportunidades internacionales de carrera, mientras que las féminas se preocupan por los aspectos más personales, como la conciliación familiar.
   Además, los encuestados con titulación universitaria se sienten más atraídos por las empresas innovadoras que ofrecen puestos con proyección internacional. Sin embargo, las personas de menor nivel educativo valoran más la seguridad en el empleo, pues buscan compañías sólidas a nivel financiero y con buen ambiente de trabajo.noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario