El grupo Mahou-San Miguel ha inaugurado este miércoles su nueva plataforma logística en Burgos, que ha contado con una inversión de diez millones de euros y que dará soporte a la distribución en la zona noroeste.
Estas nuevas instalaciones, que estarán gestionadas por FCC Logística, cuentan con una superficie de 14.800 metros cuadrados construidos en una parcela de 28.000 metros cuadrados y están dotadas "de las últimas innovaciones tecnológicas y de medidas que garantizan su óptimo comportamiento medioambiental".
En este sentido, se ha aprovechado la superficie de cubierta de la nave para instalar un parque fotovoltaico con capacidad para generar 300 kw de energía, de tal forma que "se superará con creces" la que se consumirá en las instalaciones, estimada en 100 kw.
Con una altura de doce metros, la plataforma logística cuenta con capacidad para almacenar más de 15.000 palets, lo que supone en torno a 2,5 millones de envases de los diferentes productos del grupo Mahou-San Miguel, y con 24 muelles de carga y descarga. NOTICIA COMPLETA
No hay comentarios:
Publicar un comentario