domingo, 19 de diciembre de 2010

Fagor lanza un nuevo portal corporativo que le permite "interactuar" con sus consumidores

Fagor Electrodomésticos ha puesto en marcha su nuevo portal corporativo 'www.fagor.com/es' que se caracteriza por su "innovador diseño, la facilidad de uso, la amplia oferta presentada, y una radical adaptación en la forma de interactuar con los usuarios", según ha afirmado el responsable de Internet de la compañía, Rafael Bengoa, en un comunicado.
   La nueva web permite que los consumidores y usuarios puedan valorar y comentar todos los productos y servicios de la multinacional de electrodomésticos, tanto desde el punto de vista técnico, como en el servicio prestado.
   Bengoa ha destacado que esta herramienta aspira a ser "una referencia" entre las web industriales, ya que ofrece "por vez primera en este campo la posibilidad de incluir valoraciones de los usuarios".
   "Con los comentarios aportados por los usuarios y consumidores vamos a tener un conocimiento muy amplio, ajustado y rápido sobre las diferentes opiniones hacia nuestros productos, las necesidades de los consumidores, así como las mejoras que podríamos incorporar", ha aseverado.
   Además, en el portal 'www.fagor.com/es' se incluyen enlaces de los productos a redes sociales como Facebook, así como a vídeos demostrativos en el canal de Youtube. De igual manera se incluyen "atajos" para ver las novedades de productos y servicios de Fagor Electromésticos a través de la tecnología RSS.
   En las próximas semanas se incluirán en el mismo portal nuevas funcionalidades como una Sala de Prensa 2.0, así como un buscador de productos. Esta web ha sido desarrollada por la empresa vasca B2B 2000, especializada en la integración de sistemas y soluciones de gestión de conocimiento.
   El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 18,2 por ciento y una facturación de 1.412 millones de euros en 2009.
   Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía.

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